Uno de los periodistas más populares de Repretel se sometió a unos arreglitos estéticos antes de caminar al altar, este sábado, con una compañera de trabajo.
Diego Vargas, el famoso Mochilero de Informe 11, se casa este 29 de marzo con la periodista de Giros, Melissa Umaña, pero antes del “sí acepto”, él se echó una “manita de gato”.
LEA MÁS: En Repretel comerán queque: dos de sus periodistas se casan este sábado
En redes, Diego contó que esta semana visitó un consultorio de medicina estética para hacerse un peeling y ponerse botox, con el fin de verse más joven y radiante en uno de los días más especiales de su vida.
“Dicen que antes de casarse hay que ponerse guapo… ¡y eso fue lo que vine a hacer! O por lo menos hay que intentarlo”, escribió Vargas en un posteo de Instagram donde incluyó un video de lo que se hizo.
Diego se sometió a un peeling químico que, según explicó el especialista que se lo hizo, la intención de este tratamiento es quitar las áreas más superficiales de la piel y hacer lucir el rostro más fresco y rejuvenecido.
También se aplicó toxina botulínica para remover las arruguitas de la frente, el entrecejo y las famosas patas de gallo.
LEA MÁS: Periodistas de Repretel tendrán una divertida despedida de solteros en Informe 11 Las Historias
Diego y Melissa se casarán este sábado en Pérez Zeledón, de donde es oriunda la novia. La pareja dará el sí en una ceremonia religiosa que será a las 2 de la tarde en la iglesia de San Isidro de El General y posterior a eso comenzará un fiestón que, según dijeron, la idea es que se alargue hasta la madrugada del domingo.
Ellos invitaron a cerca de 200 personas, entre esos varios compañeros de Repretel, ya que ambos son muy queridos en la televisora de La Uruca.