Farándula

Ponerse románticos le saldrá carísimo a pareja de policías (video)

Una mujer y un hombre quebraron un lavatorio por andar dándose besitos, se dice que son amantes

EscucharEscuchar

Dos policías mexicanos tendrán que ponerle a hacer horas extra para pagar la torta que se jalaron por andar de calenturientos.

El par de oficiales fueron exhibidos en un video que circula en redes sociales en el que se ve cuando rompen el lavatorio de un baño al ponerse románticos, según el sitio SDP Noticias.

En el video se observa que la mujer policía está sentada sobre el lavatorio de un baño, mientras que el hombre, también policía, está parado frente a ella.

Al parecer, la pareja estaba esperando a que se desocupara el baño, pues se alcanza a ver que pasa una persona.

Enseguida, el galán se acerca al lavatorio y se sienta al lado de la mujer, la abraza y cuando la cosa se puso más intensa se quiebra la improvisada silla y ambos caen al piso.

En el video no se distingue para cuál Policía trabajan, pero un medio del Estado de México los identificó.

Los calientes uniformados deberán pagar la reparación del lavatorio del baño, pues es de una empresa privada.

El accidente habría ocurrido mientras los policías daban salida del área de casilleros de la empresa a los últimos trabajadores.

Tras la difusión del video, en redes sociales anda el chisme de que los polis serían amantes, pues los dos tendrían pareja.

Incluso, en un video mencionaron a la cuenta de la Unidad de Asuntos Internos del Estado de México, que solicitó precisar si se trataba de policías estatales o municipales para atender el reporte.

Ni modo, a la próxima mejor andar juiciosos.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.