Los problemas no han acabado para el exfutbolista Allan Alemán a quien la policía habría llegado a buscar a las instalaciones de Teletica.
Los hechos se dieron la noche de este lunes antes de que el exdelantero del Deportivo Saprissa saliera en el programa “La Platea”, que se transmite por TD Más a las 9 p.m.
Su misma expareja Hillary Castro Watson, con quien el exjugador tiene un hijo de 2 años, fue la que evidenció la situación luego firmarle orden de captura días atrás por el supuesto no pago de la pensión alimenticia del menor.
Ella lo había denunciado en el Juzgado de Pensiones Alimentarias del II Circuito Judicial de San José por no pagar la pensión correspondiente al periodo del 29 de mayo al 28 de junio 2024.
Alemán salió diciendo en sus redes sociales días atrás que ya había pagado el monto correspondiente a la fecha y que hasta tenía pruebas, pero al parecer, no era así.
“Listo. A esto tuve que llegar. Gracias, ¡Feliz Día del Padre!”, publicó Castro en un video donde se ve al exjugador conversando con dos oficiales de la Fuerza Pública.
Después ella misma compartió otro video donde salen las instalaciones de Teletica, el carro de Alemán y ella diciendo adiós con su mano. “Soplado al canal después de pagar”, escribió.
De hecho, durante el programa deportivo Christian Sandoval estuvo hablando el Día del Padre, que se celebra este domingo 16 de junio, y el panelista aprovechó para tirar con sarcasmo “para que me celebren porque bien merecido que lo tengo”, lo que provocó que sus compañeros se rieran.
LEA MÁS: Exjugador del Saprissa está muy molesto por rumor que circula en redes sociales sobre él
En una publicación que hizo Hillary esta mañana señaló que llegar a ese punto (de exigir la pensión con la policía) no fue fácil, pero que no podía seguir permitiendo “más irresponsabilidades”.
“Aquí lo único que me duele en el alma es que la plata va y viene, la verdadera pena es que hay un inocente que ama a un papá que lleva meses comportándose como un completo mal padre solo por jugar un juego de ‘poderes’ contra la madre, de lo cual su ignorancia no lo deja ver quién es el verdadero afectado”, publicó.
Alemán por su parte, no se ha referido más al tema solo compartió una historia cantando una canción que habla “que a ningún gato le gusta que lo estén arañando” y que trata del karma.
LEA MÁS: Ex de Allan Alemán: “No voy a mendingar que sea un buen papá”