Farándula

¡Pobre! La maldición de René Barboza lo volvió a atacar

René Barboza no pudo abrir su restaurante este miércoles

EscucharEscuchar
René Barboza está dedicado a su restaurante.

¡Pobre René Barboza! Cada vez que intenta salir adelante, los amigos de lo ajeno lo hacen acostado.

Y es que el pulseador periodista y cantante dio a conocer que nuevamente se le metieron a robar a su negocito, esta vez al restaurante de comida española que tiene en barrio Dent.

“Buenos días amigos y clientes del restaurante Tapas y Carbón, ofrecemos disculpas ya que anoche fuimos visitados en la madrugada por los amigos de lo ajeno, por tal razón y para reorganización de equipo e insumos, nos vemos en la obligación de cerrar hoy miércoles. Agradezco su atención y los esperamos mañana para atenderlos como ustedes se lo merecen... Dios los bendiga y para adelante con la ayuda de Dios”, escribió René en sus redes sociales.

Como era de esperarse, el periodista recibió muchos mensajes de apoyo de amigos, pues saben cuánto le ha costado a Barboza crecer con sus emprendimientos.

Esta plaga pareciera ser como una maldición que tiene René encima, pues no es la primera vez que alguno de sus negocitos se ven afectados por los maleantes.

Hace unos meses dio a conocer que tuvo que cerrar su tienda El Baratazo de René, ubicada en Colima de Tibás, donde vendía productos traídos de Estados Unidos, debido a que en muchas ocasiones se le metieron a robar y eso lo llevó a la quiebra.

Esperamos que esta sea la última vez y que pueda seguir adelante, porque si algo caracteriza a René, es lo trabajador que es.

Erick Quirós

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.