(GDA) Shakira y Gerard Piqué siguen en el centro de la polémica; el tema de la custodia de los hijos los vuelve a enfrentar, ya que la colombiana perdió la batalla contra el futbolista y no podrá mudarse a Miami con sus dos hijos.
Aunque en varias ocasiones la barranquillera repitió que necesitaba llevarse a los menores porque están siendo acosados por los paparazzis, el futbolista no quiso dar su brazo a torcer.
Como indica la prensa española, será de nueva cuenta, en dos años, que se volverá a evaluar la situación. Y es que él decidió rechazar los 2 millones de dólares que iba a usar para saldar parte de una deuda, lo que confirma que Sasha y Milan continuarán en Barcelona, al menos hasta que terminen la escuela primaria.
La colombiana tampoco puede elevar la solicitud a un juez, ya que no hay motivos para juzgar al deportista como un mal padre.
En días pasados, los dos famosos tuvieron una reunión, de la cual Piqué salió sumamente molesto y le remarcó a Shakira que ella no puede comprar todo con dinero.