Este sábado 8 de febrero se realizó la primera fecha del Picnic Fest en Pedregal, en Belén de Heredia, y como ya es tradición, varios famositicos se lucieron al asistir con sus looks más atrevidos, deslumbrando a todos en este evento lleno de música, estilo y diversión.
Una de las primeras famositicas captadas por La Teja fue la chef Sophia Rodríguez, quien fue al evento muy fresca, con una blusa de tirantes, un short y unos botines negros.
La macha expresó que con su traje intentaba camuflar su perfil de señora entre la gente que iba a disfrutar el evento.
“Ahora solo tengo que acordarme de no aplaudir cuando baile”, dijo entre risas en Instagram.
La guapa presentadora contó que no tenía planeado ir al evento, pero todo parece que le fue de maravilla porque fue una de las que disfrutó a más no poder el show de Fonseca.
La ex Miss Costa Rica Natalia Carvajal, como todos los años, deslumbró con su traje. Ella estaba vestida con un crop top de mezclilla, una falda de la misma tela y llevaba unas botas altas.
Carvajal fue una de las presentadoras del Picnic y en el evento se robó muchísimas miradas.
Otra de las que llamó mucho la atención fue la modelo Priscilla Rivera, quien llegó con un peinado y maquillaje espectacular, además iba con un vestido corto turquesa y unos botines blancos.
“Ayer desde que llegué recibí muchísimos piropos sobre cómo me veía y lo mejor es que el 90% de ellos venía de mujeres y muchas de ellas que no conocía. El éxito de mi traje y la producción estuvo a cargo de mujeres hermosas, talentosas y trabajadoras”, contó en sus redes.
La tica Mariana Aragón Zoch, tuvo un meet and greet en el evento y contó que llegaron muchas personas a saludarla.
Aragón es una de las influencers más queridas, ya que tiene una personalidad muy divertida, además se ha vuelto un ícono de la moda por su manera tan particular de vestir.
“No tengo palabras. Gracias desde el fondo de mi corazón a todas y cada una de las personitas tan lindas que vinieron al meet and greet a saludarme. Estoy eternamente agradecida con la vida por darme una comunidad tan preciosa”, añadió.
Mike Blanco fue otro de los influencers que se robó el show, ya que, aunque iba con un vestuario muy casual, llevaba un bigote ochentero con unas gafas que no pasaron desapercibidas.
LEA MÁS: Gwen Stefani demostró la calidad de persona que es con lo que le hizo a una fan en Picnic
A este evento también asistieron varias figuras como Keiz, Celeste Rodríguez, Jimena Cuadra, Allison Bastos, Mauricio Ulate y Karina Campos.