La cantante argentina María Becerra sedujo a miles de personas durante la tarde del sábado desde una de las tarimas del Picnic. Fotografía: Jorge Navarro para La Teja. (JorgeNavarro para LaNacionyLaTeja)
El Festival Picnic 2025 ardió este sábado con la primera de sus dos fechas de esta edición desde el centro de eventos Pedregal.
Miles de almas colmaron el recinto de Belén de Heredia en una fiesta en la que la música, la moda, la extravagancia y la diversión fueron los grandes protagonistas durante horas.
El festival Picnic es más que una actividad musical, es toda una experiencia que, quienes la viven, ponen a prueba todos sus sentidos. Fotografía: Jorge Navarro para La Teja. (JorgeNavarro para LaNacionyLaTeja)
La actividad de la productora Jogo celebra este 2025 sus 10 años y confirmó, una vez más, por qué tiene fama de ser el festival más grande e importante de Centroamérica.
A continuación le compartimos algunas fotos de parte de la primera fecha del Picnic. Si asistió, quizá se vea en alguna; sino fue, puede que se arrepienta, y si va la otra semana, se avivarán las ansias.
Fans argentinos estuvieron como locos con la presencia de María Becerra, conocida como La Nena, en uno de los escenarios del Picnic 2025. Fotografía: Jorge Navarro para La Teja. (JorgeNavarro para LaNacionyLaTeja) El festival Picnic reúne a públicos que vienen de otro país especialmente para disfrutar del evento, de ahí que la actividad sea vista como la más grande de Centroamérica. Fotografía: Jorge Navarro para La Teja. (JorgeNavarro para LaNacionyLaTeja/Jorge Navarro para La Nación y La Teja.) Miles de personas llegaron desde la tarde a disfrutar de la primera fecha del Picnic, que se extendió por horas. Fotografía: Jorge Navarro para La Teja. (JorgeNavarro para LaNacionyLaTeja) Fonseca fue uno de los artistas más esperados de la primera fecha del Picnic. Fotografía: Jorge Navarro para La Teja. (Jorge Navarro para La Nacion /Jorge Navarro para La Nación y La Teja.) Con el paso de las horas más gente llegaba al Pedregal al festival Picnic. Fotografía: Jorge Navarro para La Teja. (JorgeNavarro para LaNacionyLaTeja/Jorge Navarro para La Nación y La Teja.) La moda es una gran protagonista en el festival Picnic. Fotografía: Jorge Navarro para La Teja. (JorgeNavarro para LaNacionyLaTeja) En el festival Picnic los atuendos extravagantes son parte de los atractivos. Fotografía: Jorge Navarro para La Teja. (JorgeNavarro para LaNacionyLaTeja/Jorge Navarro para La Nación y La Teja.) El fuerte sol que hizo la tarde del sábado en Pedregal hizo que muchos asistentes al Picnic se pusieran creativos. Fotografía: Jorge Navarro para La Teja. (JorgeNavarro para LaNacionyLaTeja/Jorge Navarro para La Nación y La Teja.) El festival Picnic es una actividad que todo el mundo la disfruta por igual; para muestra, esta imagen. Fotografía: Jorge Navarro para La Teja. (JorgeNavarro para LaNacionyLaTeja/Jorge Navarro para La Nación y La Teja.) Cada quien disfrutó a su manera el festival Picnic. Fotografía: Jorge Navarro para La Teja. (JorgeNavarro para LaNacionyLaTeja/Jorge Navarro para La Nación y La Teja.) La banda estadounidense Cypress Hill fue parte del "reparto" de la primera fecha del Picnic. Fotografía: Jorge Navarro para La Teja. (JorgeNavarro para LaNacionyLaTeja/Jorge Navarro para La Nación y La Teja.) Toledo también descargó su reggae en el Picnic. Fotografía: Jorge Navarro para La Teja. (JorgeNavarro para LaNacionyLaTeja/Jorge Navarro para La Nación y La Teja.)
Periodista de farándula en La Teja. Trabajó en La Nación del 2012 y 2020 como periodista digital y redactor de la Mesa de Entretenimiento, donde escribió para Viva, Revista Dominical y Teleguía. Bachiller en Periodismo por la Universidad Latina de Costa Rica. Además, posee estudios en Diseño publicitario. Se dedica a la comunicación desde el 2008
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.