Hace pocos días, Peso Pluma, estuvo en boca de medios internacionales, porque aparentemente había consumido drogas durante un show, después de darse a conocer su ruptura amorosa con la cantante argentina Nicki Nicole.
Según apuntaron varias revistas de chismes, el conocido cantante había decidido ingresar a una clínica de rehabilitación para recuperarse del consumo de sustancias y por eso fue que estuvo alejado del ojo público, sin embargo; el artista le reveló a la revista Rolling Stone qué fue lo que pasó.
“Bueno, las últimas semanas han sido realmente una locura. La gente siempre tendrá algo que decir sobre lo que estoy haciendo y creará su propia narrativa. Pero la realidad es que todos estos días he estado en el estudio trabajando en Éxodo”, comentó.
Hassan Kabande, mejor conocido como Peso Pluma, afirmó que está aprendiendo a manejar su imagen pública y lo que representa la fama, además enfatizó que la gente le da importancia a las cosas negativas, y no a lo que él está logrando.
“La gente habla más de las cosas malas que de las buenas, no es fácil manejar este tipo de situaciones, pero creo que día a día estoy aprendiendo a que me importe una mier…todo”, dijo.
El artista prometió ofrecer nuevos temas, los cuales muestran su lado más oscuro.
LEA MÁS: ¿Quién es la mujer con quien Peso Pluma le dio vuelta a Nicki Nickole?
“Estoy loco. No lo digo en broma. Mentalmente, estoy loco: las ideas que tengo, las canciones que hacemos. Pero creo que la locura es parte del genio. Es como una enfermedad que tenemos”, comentó.