La lluvia en La Sabana es fuerte, pero no apacigua las ansias de los fanáticos de Juan Luis Guerra por ver al dominicano en concierto.
Guerra se presentará, a partir de las 8 de la noche de este sábado, en el Estadio Nacional, con su gira “Entre mar y palmares”, que marca su regreso al país tras su última presentación en el 2015.
El intérprete del pegajoso éxito “La bilirrubina” tiene bastante emocionado a su público en Costa Rica, que se vio obligado a cubrirse de la lluvia con capas o sombrillas.
El agua que cae en este sector de la capital es bastante fuerte desde pasadas las 5 de la tarde. Se espera que Guerra salga al escenario a las 8 de la noche.
Si usted viene para el concierto tome nota de que está lloviendo y que dentro del estadio hay venta de capas y ponchos, solo que a precios que van desde los 3 rojitos.
Entre quienes disfrutarán del concierto y debieron cubrirse de la lluvia están doña Natalia Villalobos y Eduardo Campos.
Los vecinos de Alajuela fueron de los primeros que llegaron al coloso de La Sabana para el espectáculo musical.
Ellos dijeron a La Teja, que la trayectoria de Guerra es bastante importante y que por eso quisieron venir al concierto.
LEA MÁS: Shakira y Gerard Piqué tienen un secreto bien guardado
Sobre la lluvia, lamentaron que las condiciones del tiempo estén así, pero confían que mejorará en unas horas, y si no, dicen que están dispuestos a disfrutar a más no poder del concierto, sea como sea.
Según la productora BLieve, encargada del espectáculo, cerca de 27 mil personas disfrutarán del show de Guerra y de su banda La 4.40.