Varias entidades se reunieron para sorprender a las personas en situación de calle, con un conciertazo único.
El teatro Melico Salazar fue punto de encuentro para que decenas de personas disfrutaran de la actividad que les tenían preparada especialmente para ellos.
La Universidad de Costa Rica (UCR) compartió varias fotografías de la actividad, en las cuales se puede observar que el público disfrutó bastante el concierto.
Dicha iniciativa fue hecha por la UCR, la Orquesta Sinfónica de la Universidad de Costa Rica, el Teatro Melico Salazar y la Fundación Promundo en conjunto con Chepe se Baña, y la Fundación Club de Paz.
LEA MÁS: Desamparadeños vivieron una conexión directa con Dios
“Con esta actividad se refuerza la importancia del derecho al acceso a las manifestaciones artísticas que tienen todas las personas”, escribió la Universidad de Costa Rica en su cuenta de Facebook.
A varios usuarios de Facebook les ha parecido una excelente iniciativa y así lo han dejado ver en los comentarios: “¡Qué lindo! empatía”, “Muy linda la iniciativa, todas las personas tienen derecho a disfrutar del arte y de la buena música”, ”Me encanta este tiempo de actividades para las personas más vulnerables”.