El humorista Orlando Díaz, quien se dio a conocer en el programa "El Turno de la risa", de canal 7, en el 2009, será el segundo tico en ir a probar suerte en el famoso programa de humor colombiano, "Sábados felices".
Díaz, quien le da vida al personaje "Jimmy Rosado", viajará el próximo sábado 14 para participar en el concurso que grabarán el lunes 16.
Este vecino de Puriscal viajó a finales de enero a Colombia, junto al humorista Mauricio "Piolín" Artavia, para audicionar en este espacio humorístico que tiene más de 45 años de transmitirse por el canal Caracol TV. En Tiquicia lo dan por canal 11 los sábados por la noche.
Aunque su amigo Mauricio, con su personaje "Papi Pazz", fue llamado a participar en marzo anterior, Orlando nunca perdió la esperanza de que también le dieran pelota.
"Cuando me enteré que a Mauricio lo llamaron y a mí no, lo primero que le dije a Mauricio fue que a veces Dios nos usa como instrumento para otros y que Dios sabe por qué hace las cosas, Yo fui el que busqué toda la información, mandé los correos y estuve en contacto con los productores, pero yo seguía esperando esa llamada. Ellos (producción) nos dijeron que la audición era válida por tres meses, entonces, si pasaba mayo y aún no me llamaban no me quedaba más que decir que estuvo muy lindo el viaje en el avión", señaló.
LEA MÁS: Papi Pazz abrió puertas en Colombia
Maleta bien rosada
Como "Papi Pazz" ya sabe lo que es estar en esta competencia, la cual no logró pasar, éste le ya le ha dado varios consejitos para que logre cautivar al público y al jurado.
El más importante de todos es que "no pierda la esencia del personaje" y que trate de controlar muy bien el tiempo pues este es un factor muy importante por tratarse de un programa de televisión.
"Tengo preparadas tres rutinas diferentes por aquello que avancemos al siguiente programa. Me dijo Mauricio que la gente le tiene mucho cariño a Costa Rica así que esperemos me tratan muy bien", dijo.
LEA MÁS: Papi Pazz se presentará en "Sábados felices" de Caracol TV
Orlando contó que en su maleta no faltará, además de todo el traje e implementos de Jimmy, que son todos rosados, será una gorra de Costa Rica y una foto de sus dos sobrinos (hijos de su hermana gemela) que son su gran motivación.
Díaz asegura que su buen humor y el gusto por hacer reír a la gente lo heredó de su madre, quien falleció en el 2010 de cáncer, y que por eso, no duda que ella esté muy feliz y orgullosa de verlo en el escenario de Sábados Felices.
#cosis la cosa esta dura.. Tuve que a pedir un préstamo y trabajo ... De toodo me pasa a mi cosis #NoMeAlcanzaLaPlata #PobrePeroDelicado #MuyDelicado #Delicadito #ñeee somos Comedia Latina
Posted by Jimmy Rosado on Friday, February 9, 2018