El consentido de la presentadora Nancy Dobles y del periodista Ignacio Santos está de manteles largos.
Benny, el ‘perrihijo’ de la pareja de canal 7 está cumpliendo un año este 13 de enero y un día así de especial no pasa desapercibido para ellos.
El perro más conocido de la televisión nacional tuvo una sesión de fotos muy especial para celebrar este día, además, no es de extrañarse que también le den algunos premios como regalo por lo bien que se ha portado con ellos.
“Nunca imaginé sentir lo que siento por este perrihijo. Creo que estábamos destinados a estar juntos. Recuerdo el día que lo conocí, era el más pequeñito de la camada y ahora creció más de lo que esperaba. Desde el primer día nos enamoramó”, escribió Nancy Dobles.
El border collie tiene su propia página de Instagram, donde tiene más de 16 mil seguidores, y cada vez que hay un día especial, como Navidad, Halloween o así, comparte fotos tiernamente vestido para la ocasión.
Benny fue oficialmente adoptado por sus ‘papitos’ en marzo del año pasado, así que se acerca otra celebración especial, la cual no dudamos que también festejen de igual forma.
Nancy es la que se pasa posteando más videos de las grandes destrezas y habilidades de su mascota, quien resultó ser muy inteligente, pues hasta recoge sus propios juguetes y sigue todas las órdenes que se le den.
Los mismos presentadores de Teletica han dicho en entrevistas pasadas que la llegada de Benny les cambió la vida, pero sin duda el más afortunado ha sido él, por estar en un hogar donde lo quieren y chinean tanto.
De hecho, en su página de Instagram Nancy escribió: “Benny ha llegado a nuestras vidas para hacerla mejor cada día. Aprendemos con él y él aprende de nosotros. Le damos una educación con amor. Gracias a todos los que siguen esta página (@SoyBennySD), porque sabemos que es un cariño muy especial. Benny es un perrito amado por su familia y por ustedes”.
LEA MÁS: Nancy Dobles e Ignacio Santos se estrenan como papás perrunos
La misma presentadora de Buen día nos había contado que su nombre se lo puso el director de Telenoticias, por el gran gusto que tiene por la música del cubano Benny Moré.