Aunque ahora es algo que le falta, de niño, Daniel Quirós, tenía en su cabecita pelo hasta para regalar.
El experimentado periodista deportivo y narrador de canal 7, fue uno de los primeros famositicos en compartir fotografías de su infancia, con la excusa de la celebración del Día del Niño, este sábado.
Dani aprovechó que el jueves pasado fue de recuerdos y desde ese día se dejó ver en sus tiempos de niño, cuando tenía abundante pelo, rizado y bien clarito, casi que rubio.
LEA MÁS: Identifican a hombre asesinado a balazos en Los Cuadros
Las imágenes que el creador de la frase “a lo que vinimos” compartió en sus redes fueron de cuando él tenía cinco y siete años, según comentó.
La primera fotografía fue del año 1977, donde se veía feliz y sonriente en el barrio donde creció y vistiendo ropa con los colores patrios.
En la otra imagen, de 1979, el narrador se dejó ver como estudiante de primaria, en la famosa foto que a más de uno le hicieron sentado en el pupitre con lápiz y cuaderno en mano y viendo a la cámara.
LEA MÁS: ¿Por qué Daniel Quirós no narra la semifinal entre Herediano y Saprissa?
Pero si algo deja en evidencia las fotografías es que a Dani siempre le gustó sonreír, una característica que aún hoy, a sus 51 años, es lo que más lo identifica entre todas las personalidades de la televisión nacional.