Los periodistas Gloriana Casasola y Diego Obando se fueron esta semana a celebrar el cumple de la bella comunicadora a un lugar que es más que especial para ellos.
Los tortolitos jalaron para México y pasaron por el Palacio de Bellas Artes, en Ciudad de México, que fue el lugar donde el presentador de Fútbol al Día de Multimedios le pidió a la oriunda de Juan Viñas que fueran novios hace cinco años.
LEA MÁS: Camilo y Evaluna comparten foto en redes y les llueve feo
“Vean cómo cambia el tiempo, ahí fue donde le pedí noviazgo a mi chiquita”, dijo Diego mientras pasaban por el bonito lugar.
“En esta ciudad fue donde empezamos nuestro noviazgo y la verdad cada vez que vengo recuerdo aquel primer viaje que hicimos de la mano. El tiempo pasó y viajar se convirtió en nuestra forma de vivir, por eso es que tus cumpleaños son ‘excusas’ maravillosas para conocer el mundo y celebrar tu vida.
“Año a año confirmo que sos una mujer fuera de este mundo. Te robaste todas las cualidades del molde perfecto y llegaste a mi lado para mejorar absolutamente todo. Jamás pensé encontrar a alguien así, por eso es que cada día valoro el tesoro que significas en mi corazón”, le escribió el galán como felicitación de cumple.