Los periodistas Marcelo Castro y Johnny López están muy tristes porque les tocó despedirse de uno de sus ‘perrhijos’.
La pareja anunció que su peludita Pandora falleció este lunes, luego de 10 años de ser parte de su familia, por lo que están muy tristes por su partida.
Marcelo describió a su mascota como una “compañera noble, leal, cariñosa e inseparable”.
Además, contó que era muy amorosa y que nunca mordió a nadie, a pesar de que muchos al verla sentían miedo por su gran tamaño.
“Daba cariño y esperaba de todos una caricia. Se va después de diez años de ser compañera de mil batallas”, publicó junto a varias fotos de ella junto a sus otros perros.
LEA MÁS: Marcelo Castro sufrió la pérdida de su compañero más fiel y cuenta que lo lloró mucho
Johnny, por su parte, contó que Pandora fue de las primeras en darse gusto corriendo y jugando en la casa que tienen en San Isidro de Heredia.
“Siempre la más tranquila de la manada, pero la que más asustaba por su gran tamaño. Era como una bebé gigante y a todo le tenía miedo”, contó el presentador de Más que noticias.
Esta no es la primera vez que les toca enfrentar el dolor de perder a peludito, pues en diciembre de 2019 falleció otro miembros de su familia perruna.
Ávatar era el nombre de su otro perrhijo, a quien también habían adquirido cuando se fueron a vivir juntos a Heredia.
De hecho, el perrito murió días después que Marcelo renunciara a canal 7 y solo apareció sin vida donde siempre acostumbraba echarse en las mañanas.
“Yo digo que no era mi mascota, era mi amigo. Despuecito de él trajimos una perra grande, negra, que se llama Pandora, que se convirtió en el alma gemela de Ávatar, eran inseparables. Siempre andaban juntos y terminaron siendo nuestros compañeros en la casa, porque la propiedad tiene tres casas y los otros perros (tienen cuatro más) andan más por todo lado, en cambio Pandora y Ávatar siempre estaban ahí con nosotros”, nos contó Marcelo en aquel entonces, cuando murió su otro perrote.
La pareja ahora se quedó con solo cuatro perros: Candy, Asha, Chela y Nacho.