Gloriana Casasola y Diego Obando pasaron minutos de mucho susto y angustia en Argentina cuando se percataron de que uno de ellos había perdido un documento muy importante para viajar.
La pareja de comunicadores contó el estrés que vivieron el sábado cuando en medio de un trámite que estaban haciendo se dieron cuenta que el pasaporte de Diego no estaba por ningún lado.
LEA MÁS: La estatua de un exfutbolista argentino dejó con grandes dudas al periodista Diego Obando
En Instagram, los enamorados contaron la anécdota que los puso a sudar, ya que sin ese documento el periodista deportivo de Multimedios no podía viajar ni a Uruguay, el siguiente destino, ni incluso a Costa Rica.
Glori y Diego contaron que el sábado estuvieron en un partido en el estadio Pedro Bidegain, del club argentino San Lorenzo de Almagro y que fue, precisamente, saliendo del “gasómetro” (así le llaman a ese reducto) donde el documento se quedó perdido.
“Antes de terminar el partido de San Lorenzo-Belgrano, salimos del gasómetro para buscar el transporte y en algún momento se me cayó el pasaporte afuera del estadio, en un polvazal enorme y en un barrio bastante peligroso”, contó Diego.
LEA MÁS: Periodistas Diego Obando y Gloriana Casasola están a punto de emprender una nueva aventura
“No nos habíamos percatado hasta que estábamos haciendo un trámite. Teníamos la sospecha, pero justamente, en ese momento, le empezaron a llegar mensajes al Instagram de Diego”, dijo, por su parte, la futura esposa del periodista deportivo.
La pareja contó con la suerte de que la persona que se encontró el pasaporte investigó bastante hasta dar con las redes sociales de Obando. Lo contactó por Instagram y así coordinaron la entrega.
“Resulta que un aficionado a San Lorenzo, que salió antes de que terminara el partido, se encontró mi pasaporte y me mandó un montón de mensajes diciéndome: ‘tengo tu pasaporte, tengo tu pasaporte’”, mencionó Diego.
Pablo, así se llama la persona que encontró el pasaporte de Diego, se desplazó hasta donde estaba la pareja para entregarles el documento y ahí surgió otra historia.
LEA MÁS: Periodista de Telenoticias le reclama a su novio por no darle un regalo por ser mamá perruna
Resulta que Diego se puso a hablar de fútbol con el muchacho y le contó que ellos eran aficionados al River Plate, equipo rival de San Lorenzo; lo que llamó bastante la atención al argentino, precisamente, por la rivalidad entre ambos equipos, y la característica de ellos como turistas.
Gloriana y Diego celebraron que aún haya gente en el mundo como Pablo, a quien hoy llaman un nuevo amigo, pues les evitó un gran punto negro en la aventura que la pareja viene esperando por años: conocer Argentina y Uruguay.
LEA MÁS: Periodista de Telenoticias regala un taquito de ojo en el día de su cumpleaños