Tracy Morales tiene más de tres años de ser una de las periodistas más destacadas en Noticias Repretel.
A ella, comúnmente, la vemos frente a las cámaras en la edición del mediodía, presentando alguna noticia sobre salud.
Lo curioso es que ese gusto por la cámara no lo heredó de su madre, ya que según nos contó la comunicadora, doña María Eugenia Morales es bien quitada hasta para las fotos.
Es por eso que Tracy guarda con mucho amor una foto que tienen juntas y que su mamá aceptó tomarse, casi que a la fuerza, para uno de sus cumpleaños.
Tracy sacó del baúl de los recuerdos dicha imagen que se tomaron hace varios años para recordar, como el famoso TBT de los jueves en Instagram, lo especial que fue ese paseo que hicieron juntas.
“Esa foto fue de un paseo familiar de hace como siete u ocho años, esa foto es especial porque mi mamá no es de tomarse fotos, vieras que es cero, cero, para las fotos. Uno le dice: ‘mami, tomémonos una foto’ y ella siempre responde que no”, contó.
Además, es doblemente especial porque esa foto se la tomaron en un viaje que hicieron a Jacó para celebrar el cumpleaños de la periodista, que dicho sea de paso será pronto, pues nació un 19 de junio.
LEA MÁS: A periodista de Noticias Repretel, la pandemia la acercó más al televidente
La reportera de canal 6 nos contó que ese día disfrutaron mucho juntas, pues a pesar de que viven bajo el mismo techo, es poco el tiempo que comparten en el día, debido a sus horarios de trabajo.
La comunicadora, quien es vecina del cantón de Alajuelita, aseguró que no tiene idea de quién heredó el gusto por las fotos y salir en videos, pero reconoció que desde que estaba en el colegio tenía muy claro que quería ser periodista, pero de temas deportivos y no necesariamente de televisión.
Por cierto, si en estos días han notado que Tracy ha salido muy poco frente a cámaras es porque estuvo enfermita. Según nos contó, estuvo con un virus bastante fuerte y que la mantuvo muy decaída.
“Aún estoy un poco jodidilla, pero aquí vamos”, mencionó.
Así que cuando la vuelvan a ver en el noticiero Repretel, ya saben que este gusto no lo heredó de su mamita, quien se vuelve tímida y siente vergüenza cada vez que le piden salir en una foto, aunque sea para un simple recuerdo familiar.