El cantante colombiano Camilo se presentó el sábado anterior en el país y muchos de sus seguidores se quedaron con las ganas de tomarse una foto con él o por lo menos verlo más de cerca.
Por lo que seguramente muchos sentirán un poquillo de envidia de lo que les vamos a contar.
El periodista Carlos Herrera, quien en ocasiones participa en el programa Pelando el ojo y que también trabajó en Giros, de Repretel, tuvo la posibilidad no solo de dejarse un recuerdo de él y de su esposa Evaluna sino que, además, casi que desayunó con el cantante y de pura chiripa.
Luego de su presentación en Costa Rica, el artista jaló rumbo a Nicaragua, donde tenía concierto el domingo en la noche, y Herrera estaba hospedado en el mismo hotel donde se quedó el intérprete de “Tutu”.
LEA MÁS: Camilo desata locura total en niños ticos
Según contó el periodista, él estaba desayunando en el restaurante del hotel cuando llegó Camilo y, como el más humilde, le dijo: ‘¡Buenos días!’ y se sentó en la mesa detrás suyo.
Obviamente, el tico aprovechó la coincidencia para tomarse una foto con el bigotudo y la hija de Ricardo Montaner.
Carlos Herrera es el encargado de llevar la comunicación y es parte de la producción audiovisual de los partidos de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol, más conocida como Concacaf.