Actualización de vida… Muchas gracias a todos por sus mensajes de apoyo…
Posted by Paulo Alvarado on Tuesday, October 18, 2022
El periodista tico Paulo Alvarado, quien desde hace años triunfa en el extranjero con su trabajo en Telemundo, tuvo que regresar al país de emergencia por una dura razón.
Según contó el comunicador, desde hace unas cuantas semanas se vino para Costa Rica porque su mamita ha estado enferma, ya que le detectaron dos tumores y necesitó ser operada de urgencia.
Pablo afirmó que mucha gente le ha estado preguntado que qué pasó con él y si es que ya no trabaja para el medio de comunicación norteamericano y por eso aclaró que recibió un permiso para estar cerca de su madrecita en momentos en que ella lo necesitaba.
LEA MÁS: Nominan reportaje de un tico sobre el Museo de los Niños para un premio Emmy
“Estoy en Costa Rica desde principios de setiembre, tuve que venirme porque a mi mamá le detectaron dos tumores y hay momentos en la vida en que uno tiene que poner las cosas en una balanza y lo más importante es la familia, más que cualquier otra cosa. Desde que a mi mamá le hicieron el diagnóstico, he estado muy presente”.
“La operaron, le hicieron una cirugía bastante difícil para las mujeres, afortunadamente salió muy bien, el proceso de recuperación fue largo y tedioso pero cuando una madre está con sus hijos, este proceso es más sencillo y ágil. Ya a mi mamá le dieron de alta, los tumores que le sacaron eran benignos, entonces podemos decir que libramos esta batalla y todo salió muy bien”, aseguró.
Alvarado comentó que tanto su jefa como sus compañeros han sido un verdadero apoyo para él, todos se han preocupado por él y su madre y por eso les agradece de todo corazón.
“Cuando le dicen a un familiar que tiene un tumor o cáncer, no hay nada más importante que estar al lado de esa persona y darle todo el amor del mundo, el que se merece y eso hicimos mi hermano Daniel y yo. Estar cerca de ella fue la mejor medicina”, agregó Paulo, quien ha ganado varios premios Emmy regionales en Estados Unidos.
Ojalá que todo siga de la mejor manera y pronto pueda estar de vuelta en las pantallas de Telemundo, desde donde nos llena de orgullo.