Una guapa periodista costarricense y exparticipante del concurso Miss Costa Rica robó miradas este sábado con una oportunidad de oro que tuvo en su carrera profesional y que le permitió compartir con el exjugador español Gerard Piqué.
Se trata de la periodista deportiva Pamela Muñoz, quien se radicó en México después de participar en el certamen de belleza costarricense en el 2022 en busca de mayores oportunidades profesionales.
LEA MÁS: Miss CR 2022: Periodista Pamela Muñoz quiere pasar de las canchas al Miss Universo
En tierras aztecas, a Pame le ha ido tan bien que este sábado tuvo la gran oportunidad de presentar la previa de la Kings League Américas, una liga de fútbol 7 que creó el exesposo de Shakira en el 2022 y que ha sido de gran éxito.
A Muñoz le correspondió este sábado presentar el programa previo al inicio de la primera jornada del torneo deportivo.
“¡Ya iniciamos! Recuerden, domingo 25 de febrero jornada 1, 3 de la tarde hora CDMX y Costa Rica”, escribió Pamela en un posteo reciente que hizo en Instagram con fotos de ella desde el estudio de televisión donde se transmitió el programa.
En las imágenes, Pamela muestra los momentos que compartió durante la transmisión, como el beso que le dio a Piqué cuando lo presentó frente a las cámaras.
LEA MÁS: Video: Exparticipante de Miss Costa Rica le hizo la pregunta más incómoda a Chiqui Brenes
Pame tiene 30 años y es oriunda de Alajuela, y en el 2022, cuando participó en el Miss Costa Rica, dijo que soñaba con ganar esa corona para ser vocera de la determinación, la decisión y el enfoque en todo lo positivo que tiene el ser humano.
“Soy una mujer que cree en Costa Rica. Por ello, junto al deporte, estoy convencida de que podemos exponernos ante el mundo como el país influyente y talentoso que somos”, agregó en aquella oportunidad.
¡Qué orgullo ver a tantos ticos alrededor del mundo dejando el ‘pura vida’ bien en alto!
LEA MÁS: Rodolfo Villalobos dejó esperando a exparticipante de Miss Costa Rica
Desde La Teja le enviamos un gran saludo a Pame y que siga cosechando más éxitos.