La periodista Thais Alfaro lleva varios días ausente del programa Buen día, pero no es porque ande disfrutando de unas merecidas vacaciones sino porque tuvieron que operarla.
La comunicadora tuvo que asistir al hospital a que le arreglaran la nariz, no por vanidad, sino porque su hijo Josué se la fracturó de un cabezazo hace un par de semanas atrás.
La presentadora contó que estaba jugando con su hijo, de un año y cinco meses, cuando sin querer el pequeño le golpeó la cara con su cabecita, un impacto que la hizo hasta llorar del dolor.
LEA MÁS: Periodista de Buen día: "Por mi mente no pasó dejar de trabajar"
Pero en ese momento no pensó que se había fracturado la nariz, fue hasta que decidió acudir al otorrinolaringólogo porque seguía con algunas molestias y se le dificultaba respirar.
“El viernes de la semana pasada me operaron. Fue tan sin gracia lo que me pasó. Me fracturé la nariz hace como dos semanas atrás, pero yo ni siquiera me había dado cuenta, lo que pasa es que empecé con molestias muy fuertes en la nariz, no podía respirar, pasé las noches más terribles y decidí buscar al doctor para que me revisara”, contó.
La joven madre recordó que la cirugía duró como 45 minutos y que hasta este jueves ya se empezó a sentir mejor, aunque todavía tiene molestias en su garganta porque le ha tocado respirar por la boca mientras se desinflama la nariz por dentro.
Luego de la operación, Thais ha tenido que andar con gasas en las fosas nasales porque se le viene la sangre, pero aseguró que ya ha ido mejorando poco a poco.
Semana bien cansada
La presentadora de canal 7 fue operada en la clínica Bíblica y la mandaron a descansar una semana a su casa mientras le hacen otro chequeo el próximo martes 12 de febrero.
“Hasta hoy me he empezado a sentir un poco mejor y ya me pude quitar la gasa porque estoy sangrando menos. El doctor sí me había dicho que los primeros cinco días me iba a sentir muy trancada, congestionada, que como iba a respirar por la boca me iba a sentir incómoda y, de hecho, de todo es lo que más me ha dolido, la garganta”, mencionó.
Aunque los doctores le dijeron que tratara de descansar todo lo que pueda, no ha podido seguir la recomendación del doctor al pie de la letra pues según contó, para colmo de males, su hijo se enfermó, le dio un virus de vómito y diarrea a principios de semana.
LEA MÁS: (Fotos) Conozca al bebé de la presentadora Thais Alfaro
Thais dijo que estos días no ha podido dormir tranquila por estar pendiente de su bebé, pese a que ha contado con todo el apoyo de su esposo, Jonathan Villareal, y de su mamá, quien también ha llegado a chinearlos a los dos estos días.
La comunicadora regresará a su trabajo en el canal de La Sabana el lunes 11 de febrero y espera que en el próximo chequeo el doctor la encuentre mejor.