El periodista y presentador de televisión costarricense, Randall Vargas, empezó el año 2023 con un problema de salud que lo hizo pasar por el quirófano.
Vargas se sometió a una cirugía en una de sus rodillas durante el fin de semana anterior en el Hospital La Católica.
LEA MÁS: Muere músico y compositor tico Rafa Pérez
El comunicador publicó la noticia para contar que todo había salido muy bien y para desearle lo mejor a sus seguidores y amigos en este 2023.
“Ahora sí, feliz Año Nuevo y ‘feliz rodilla nueva’. Así de optimistas terminamos la operación, gracias por todo mi querido amigo Erick Solano, Abraham Espinoza y el doctor José Barrientos”, escribió en la descripción de una foto donde sale recién operado.
Colegas y amigos le desearon una pronta recuperación al director de TD+, que estuvo cubriendo el Mundial de Qatar 2022, donde se lesionó la rodilla.
“Lesión internacional y todo. Vamos a full con la recuperación y a la espera de estar muy bien para la segunda semana de febrero”, le indicó a una amiga.
Vargas espera estar al 100 en febrero para seguir trabajando y para poder participar con su bicicleta en “El Gran Fondo Andrey Amador”, que será el 12 del segundo mes del año.