El jueves anterior la periodista Melissa Durán habló del por qué algunos de sus seguidores le ven su rostro tan cambiado y aseguró que no se debe al abuso del bótox, como muchos han pensado.
Ella solo mencionó que lo que está es un poco más cachetocita y que tampoco se debe a que está embarazada.
Pues resulta que un día antes, en el programa De boca en boca, dieron una entrevista con la periodista Paula Brenes, quien también trabaja --como Melissa-- en el canal 8 de Multimedios.
Ella salió hablando de cuando era más joven, tuvo un novio que la maltrataba y que en una ocasión hasta le quebró un dedo y la tiró de un carro en movimiento y que con mucha valentía logró salir de ese círculo de violencia.
LEA MÁS: Video: ¡Ni tres pantalonetas lo salvaron! Toro deja chingo a improvisado en Pedregal
Durante la entrevista le hicieron varias tomas cerradas a la cara, la cual se notaba que no tenía una sola arruga y que, además, ahora luce unos labios más abultados.
Las diferencias del cómo lucía antes con el ahora se notaban en las fotos de archivo que pusieron para ilustrar el reportaje.
De hecho, algunos televidentes notaron lo cambiado o hinchado que luce su rostro ahora, como le pasa a su colega Melissa, y lo dejaron ver en los comentarios de Facebook de la nota. Eso sí, también resaltaron su valentía y excelente trabajo en cámaras.
En sus historias de Instagram Paula ha contado que se ha hecho algunos arreglitos estéticos, así que no es ningún secreto lo que se ha hecho para quitarse algunas arruguitas.