La periodista Paula Brenes, quien fuera una de las caras principales del desaparecido noticiero de canal 9, regresa a la televisión.
La simpática comunicadora será la presentadora y a su vez reportera de una revista llamada Salud y Alternativas, que se empezará a transmitir a partir del próximo 21 de julio por canal 11.
Con ella también estarán los periodistas Franklin Chinchilla y Efrén López, quienes serán copresentadores del espacio que se verá una vez por semana. La hora está por definirse.
Brenes dijo estar muy contenta con la oportunidad de regresar "a las canchas" porque ya extrañaba las cámaras y el contacto con el público.
"Después de que nació mi hija (hace 3 años) no lo veía como algo cercano (regresar a la tele), pero como dicen, 'uno propone y Dios dispone', y como yo estoy sola con mi hija la mayor parte del tiempo me dije 'voy a tener que inaugurarme en otras áreas del periodismo que no sea la televisión' por eso digo que esto es una Diosidencia porque por cosas de la vida se presentó la oportunidad de hacer este proyecto", dijo.
LEA MÁS: En Todas: Periodista Paula Brenes pasó gran congoja en el preescolar de su hija
Antes de aceptar la propuesta de ser la imagen principal del espacio, Paula estaba trabajando en una agencia de comunicación y en algunos proyectos personales y luego de pensarlo un poco, hace cinco meses le dijo que sí a esta nueva aventura televisiva.
Diferentes escenarios
Brenes contó que en la revista los temas de salud serán presentados de una forma distinta a lo que el televidente está acostumbrado porque ellos mismos son los que se encargan de hacer las entrevistas, por lo que también expondrán sus propios puntos de vista.
Además, han ido a grabar a diferentes lugares, por lo que no estarán sentados en un set sino que tendrán diferentes escenarios que mostrar.
"Queremos ayudarle a la gente enseñándole cosas diferentes, temas poco explorados, poco conocidos, que les puede ayudar en diferentes áreas, entre ellas, la salud. Estamos supercontentos y de hecho, yo creo que no hubiera arriesgado a regresar a la televisión con un proyecto nuevo si no hubiera sido porque realmente lo veo bien, porque son temas que me encantan y porque me gusta la tele", señaló.
Lo que más feliz tiene a la reportera es que sus nuevos jefes también le dan la oportunidad de estar pendiente de su hija, pues cuando no puede ir a la oficina hace teletrabajo o se acomoda el horario.