El periodista de Canal 7, Pablo Campos está pasando por una situación incómoda que lo persigue desde hace unos años.
Campos, por medio de sus redes sociales, contó que a pesar de haber transcurrido cuatro años, la gente aún lo recuerda por un episodio que vivió mientras trabajaba en Canal 8.
Y es que resulta que mientras el comunicador realizaba un reportaje en la calle, decidió ponerse “en los zapatos de un tráfico” junto a un oficial y detener a varios conductores para pedirles la licencia y ver la reacción de estos al decirles que estaba vencida.
Sin embargo, para su mala suerte, uno de los conductores que entrevistó tenía la licencia vencida, lo cual se convirtió en un momento tenso para el comunicador en plena transmisión en vivo.
Lo curioso es que, recientemente, el video de ese incidente se volvió viral nuevamente, lo que ha llevado a que la gente lo reconozca en la calle y le grite “jale sapo”.
Y a pesar de que Campos lo toma con humor, es inevitable que este recuerdo no lo persiga.
LEA MÁS: Periodista Pablo Campos cometió un descuido que lo dejó mal parado por un rato
Varios de los seguidores del periodista, al ver el clip, dejaron sus comentarios: “¿Qué pasaría con Don Roberto (el conductor)”, “Nunca voy a superarlo”, “Jaja, mae mae ya le dicen Glen, jaja”, “¡Qué pena!”.