El periodista Pablo Campos cometió un gran error antes de salir en carreras de su casa y no fue hasta que estaba a pocos minutos de salir al aire, en Calle 7, que se dio cuenta.
El vacilón es que si él no lo hubiera contado, muy pocos en el canal de La Sabana hubieran notado la ‘pelada’ que cometió.
El presentador de Calle 7 Informativo se puso unos zapatos café que parecían iguales, pero en realidad eran de otro pares de zapatos. Es decir, se puso uno de cada par.
Él mismo se dio cuenta de la diferencia cuando llegó al canal a revisar, porque sentía que caminaba “renco” y se quitó los zapatos para ver si andaba algo.
Aunque a simple vista los zapatos parecen iguales, no lo son, porque, además de ser de distinta marca, tienen un diseño diferente en la punta.
Su compañera del programa, María Teresa Rodríguez los vaciló todo al darse cuenta del descuido.
LEA MÁS: Periodista Pablo Campos: “Mi trombosis no tuvo que ver con la vacuna covid-19″
La salvadota que se pegó el periodista es que los zapatos ni se le notan cuando está presentando el noticiero, así que de fijo ningún televidente notó la diferencia.
Pablo de seguro ahora cada vez que salga de su casa lo primero que hará es ver para abajo para revisar si se puso los zapatos correctos.