Farándula

Periodista Óscar Ulloa dice estar devastado y esta es la razón

Se le vio más que golpeado

EscucharEscuchar
Óscar Ulloa es de lo que no falta al estadio. Foto: Cortesía.

El periodista Óscar Ulloa fue la voz de muchos manudos que se sienten realmente frustrados al ver que un campeonato más se le escapó de las manos al cuadro liguista.

Luego de la mejenga en que empataron a dos contra el Olimpia de Honduras y que sirvió para que los hondureños se consagraran campeones de la Liga Concacaf, el excomunicador de Repretel hizo una tranmisión en vivo desde su carro, saliendo del parqueo del estadio Alejandro Morera Soto.

Allí, Óscar, visiblemente golpeado, dio a conocer lo mal que se sentía.

“Pasé a comprar unas palomitas para bajar el trago amargo. Es muy duro ser liguista, ustedes no tienen idea, complicado todo. Es lo que hay, yo vengo al estadio a apoyar siempre y toca sufrir, algún día pasará esta maldición o ya no sé qué es, brujería o algo debe tener”, dijo.

Vieras qué difícil ser liguista, venir al estadio y acostumbrarse a perder; no, es muy, muy difícil. De verdad no les recomiendo (ser manudo)”, afirmó la transmisión.

Óscar dijo que es el amor más tóxico que tiene y que más bien a los manudos deberían de darles un premio por ser la que él considera “la mejor afición”, ya que aguantan de todo.

Erick Quirós

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.