El periodista Óscar Ulloa fue la voz de muchos manudos que se sienten realmente frustrados al ver que un campeonato más se le escapó de las manos al cuadro liguista.
Luego de la mejenga en que empataron a dos contra el Olimpia de Honduras y que sirvió para que los hondureños se consagraran campeones de la Liga Concacaf, el excomunicador de Repretel hizo una tranmisión en vivo desde su carro, saliendo del parqueo del estadio Alejandro Morera Soto.
Allí, Óscar, visiblemente golpeado, dio a conocer lo mal que se sentía.
LEA MÁS: Óscar Ulloa tiene un motivo para sonreír más de la cuenta cada octubre
“Pasé a comprar unas palomitas para bajar el trago amargo. Es muy duro ser liguista, ustedes no tienen idea, complicado todo. Es lo que hay, yo vengo al estadio a apoyar siempre y toca sufrir, algún día pasará esta maldición o ya no sé qué es, brujería o algo debe tener”, dijo.
“Vieras qué difícil ser liguista, venir al estadio y acostumbrarse a perder; no, es muy, muy difícil. De verdad no les recomiendo (ser manudo)”, afirmó la transmisión.
Óscar dijo que es el amor más tóxico que tiene y que más bien a los manudos deberían de darles un premio por ser la que él considera “la mejor afición”, ya que aguantan de todo.