La periodista Karina Alpízar ya no presentará el noticiero de la mañana de Multimedios porque renunció a Telediario, pero seguirá en el canal.
La ausencia de Karina este lunes en el programa, y que pusieran a su compañero Alejandro Ramírez a presentar, generó muchas preguntas y hubo quienes llegaron a pensar que ya no la volverían a ver en la pantalla, pero no será así.
Ella ya no dará más las noticias del día a día porque estrenará un programa propio el próximo mes y eso la tendrá alejada de las cámaras por unas semanas.
Karina contó que tuvo que sentarse a elegir con cuál de los dos proyectos se quedaba pues no estaba dando abasto con ambos y tuvo que sacrificar al noticiero.
“Al descubierto” es el nombre de su nuevo proyecto, nos adelantó que será de entretenimiento y lo presentará una vez a la semana en la noche.
“He venido con las grabaciones simultáneas de mi programa y con lo del noticiero y con mi tiempo de mamá. Y como ya vamos a empezar de lleno con lo del programa decidí concentrarme solo en eso para tener más tiempo para mi familia, que para mí es muy importante”, explicó.
LEA MÁS: Periodista Karina Alpízar cuenta si le serruchó el piso a su colega Pablo Cartín
Mucho trabajo detrás
El nuevo espacio será de una hora y tendrá a una persona conocida cada semana. Dice Karina que dejará al descubierto muchas facetas de la vida del invitado, cosas que quizás los televidentes no conocían.
Además, tendrá varias secciones, que son las ha venido grabando en estos últimos días y que le demandan mucho tiempo.
“Tenemos secciones como la cámara escondida y otras en las que tenemos sorpresas con la complicidad de familiares y amigos del invitado y eso lleva tiempo producirlo”, explicó.
Desde hace dos meses viene preparando el programa, cuya fecha de estreno se anunciará en estos días en las redes sociales de Multimedios.