Josué Sánchez y su prometido viven este sábado el día más importante de sus vidas, ya que se convertirán en esposos.
La pareja se casará este 21 de diciembre, tras casi dos años de haberse comprometido en el punto más alto del cerro Chirripó. Josué fue quien le pidió a su novio ser su esposo.
Como corresponde, el experiodista de Repretel y Teletica protagonizó en las últimas horas las carreras de cualquier novio para el día del “sí”.
LEA MÁS: Periodista Josué Sánchez habla de su boda: “No queremos todo superfino, si no relajado”
Arreglarse las manos y uñas, el pelo y una mascarilla facial fueron parte de las cosas que hizo el exreportero de espectáculos de Telenoticias antes de la ceremonia.
Con lo que Josué no contó fue con la lluvia que está cayendo en algunas partes del país este sábado.
Las condiciones del clima llevaron a Josué a hacer una historia en Instagram en la que pidió que le ayudaran con un “embrujo” para que escampara.
“Necesito a alguien que en este momento me ayude a hacer un embrujo, un hechizo para que no llueva más y salga el sol, por favor”, afirmó en el video.
Josué había hablado hace un tiempo con La Teja y nos contó que la boda la inspirarían en conceptos de la naturaleza y del color verde.
Otro detalle que nos adelantó en aquel momento fue el tema de la música la cual, dijo, no podía faltar, ya que él es bien fiestero.
LEA MÁS: Experiodista de Teletica y Repretel se casará antes de Navidad con su novio
“Tiene que haber excelente música y, obviamente, gente que lo disfrute; algunos tragos bastante ricos que nos gustan mucho a nosotros. Nos estamos enfocando en organizar una actividad donde la gente la pase superbién. Es lo que queremos, que la gente disfrute”, confesó en aquella ocasión.
Entre esos invitados que Josué quiere que la pasen bomba está la expresentadora de canal 7, Marilin Gamboa, quien andaba en un viaje fugaz en Colombia y regresó a tiempo para ir a la celebración.
“Ya de regreso, gracias a Dios, como lo prometí”, escribió en una historia en Instagram en la que etiquetó a Josué.
A Josué y Emil, su esposo, les deseamos desde ya toda la felicidad y el amor del mundo.