El periodista Josué Sánchez y su esposo Emil Campos esperaron a que pasaran las fiestas de Navidad y Año Nuevo para iniciar una romántica y envidiable luna de miel.
Los esposos disfrutan de su paseo de bodas en un destino que es bastante apetecido por los ticos y desde allá maravillan a muchos con las experiencias que están disfrutando.
LEA MÁS: Josué Sánchez y su prometido ya son esposos, vea las primeras fotos de la boda
Rodeados de tacos, mariachis, cantaritos, tequilas y pirámides, los nuevos esposos pasan sus primeros días como “marido y marido” desde la Ciudad de México.
El experiodista de canal 7 ha compartido muchos de los lindos momentos que está viviendo allá con su esposo en publicaciones realizadas en sus redes sociales.
La pareja se ha dejado ver recorriendo el precioso centro histórico de la Ciudad de México y visitando emblemáticos lugares como el Zócalo y el majestuoso Palacio de Bellas Artes.
Otro lugar que visitó el matrimonio fue la zona arqueológica de Teotihuacán, donde están las pirámides del Sol y de la Luna. El lugar lo exploraron por tierra y por aire, pues hasta en globo lo recorrieron.
LEA MÁS: Periodista Josué Sánchez revela cómo conoció a su esposo un día después del “sí acepto”
Josué y Emil se casaron el pasado 21 de diciembre en una boda a la que asistieron conocidos como Marilyn Gamboa y que celebraron rodeados de mucha naturaleza, buena música, tragos y comida.
Josué contó después que a su ahora esposo lo conoció por medio de una aplicación de citas y tras eso quedó flechado.