Un día después de dar el “sí, acepto” y al compartir una de sus primeras fotos como esposos, el periodista Josué Sánchez reveló cómo fue que conoció a su ahora marido.
Sánchez y su esposo Emil se casaron el sábado pasado luego de casi dos años de que se comprometieron en el punto más alto de Costa Rica: el cerro Chirripó.
LEA MÁS: Josué Sánchez y su prometido ya son esposos, vea las primeras fotos de la boda
La pareja celebró su boda con un pachangón que se extendió hasta muy tarde de la noche y el domingo, luego de procesar de que eran maridos, Josué recordó la forma en que conoció a Emil.
“Gracias Dios y Tinder por habernos hecho match. ¡Nos casamos!”, posteó Sánchez el domingo en Instagram con una foto en blanco y negro de ellos junto con sus “perrhijos” Spunky Mateo y Siri, a quienes llevaron a la celebración.
Tinder es una aplicación de citas a través de la cual las personas pueden encontrar a su media naranja a partir de un sinfín de perfiles de usuarios, que se clasifican según sexo, orientación sexual, gustos, edades y más.
El “match” que Josué mencionó, se produce cuando dos personas se gustaron mutuamente al deslizar a la derecha en sus perfiles, según explica el diario español El Mundo.
LEA MÁS: Experiodista de Teletica y Repretel se casará antes de Navidad con su novio
Aunque Josué vive una feliz historia de amor y felicidad, hay expertos que advierten sobre el uso de este tipo de aplicaciones para buscar pareja, ya que al otro lado siempre está la posibilidad de que existan perfiles falsos de personas con intenciones distintas a buscar pareja.