El periodista Joshua Quesada sorprendió este miércoles con el anuncio de que renunciaba a canal 7 tras poquito más de dos años en la televisora.
Quesada dio la noticia durante el programa de este 3 de julio de Calle 7: Informativo, donde breteaba como periodista y reportero; sin embargo, fue hasta hace unos minutos que aclaró el motivo por el cual se va de Teletica.
LEA MÁS: Otro periodista se baja del tren de Teletica
En Instagram, el comunicador dijo que cierra una etapa hermosa, de mucho crecimiento personal y que le permitió hacer realidad un sueño que tenía desde niño, porque quiere dedicarse a otro proyecto.
No es que Joshua vaya para otra televisora, ni siquiera en su nuevo camino está el periodismo ni la televisión; sino que va a darle todo su tiempo a su propio negocio.
“Como es habitual en la vida, es una etapa que tenía que concluir para dar inicio a otra. Teletica es una empresa fantástica, que me ha dado un trato de profesional, como ninguna otra y me siento bendecido por poder formar parte de un proyecto tan ambicioso e importante como Calle 7: Informativo, pero quiero explorar otra faceta y dedicarme a mi propio negocio, construir algo desde cero con mi visión y deseos, por eso consideré que lo más prudente era concentrarme al 100% en este proyecto”, aclaró el joven.
La ahora exfigura del canal del trencito no le pone candado a su carrera en la televisión, pero aseguró que si canal 7 fue su última oportunidad en pantalla, quedó feliz con lo vivido.
Recordemos que antes de Teletica, Joshua estuvo dos meses trabajando en Repretel en el desaparecido NC Once, el noticiero de canal 11; donde llegó procedente de Multimedios canal 8 donde sí trabajó por bastante tiempo.
LEA MÁS: Nuevo periodista de Repretel Joshua Quesada: “Quiero hacer sentir a mis papás orgullosos”
“Solo el tiempo dirá si regresaré a mi primer amor, la televisión, pero si este fue mi último baile, estoy muy feliz de haberme ido así. Solo resta agradecerle a Pablo (Campos), un jefe excepcional, que siempre contagió al equipo de su pasión por la televisión y moldeó un programa querido por la audiencia en tan poco tiempo”.
También el galán se despidió de sus compañeros y reconoció que el equipo de ese programa tiene la camiseta bien puesta.