El periodista Johnny López creció practicando deporte, pero asegura que no fue hasta el segundo año de pandemia que se volvió disciplinado con el ejercicio y que por eso es que ahora se ve tan musculoso.
Él va tres veces a la semana al gimnasio, hace dos clases de yoga y por lo menos juega una mejenga con sus compas a la semana, por lo que siempre está muy activo físicamente.
Eso y una aplicación que utiliza para controlar lo que consume son parte de sus secretos para verse cada vez mejor frente a la pantalla.
Según confesó el presentador de “Más que noticias, de canal 7, su parte favorita de trabajar en el gimnasio es de la cintura hacia arriba porque cuando le toca hacer piernas siente que se muere del dolor.
“Brazos me gusta trabajar más porque evidentemente, si se le sale a uno lo vanidoso es la parte más estética. Si usted trabaja un poquito hombros, pecho y espalda, ya uno luce un poquillo más y dicen: ‘éste va al gimnasio’, pero eso sí, hay que tener mucha disciplina para tener un cuerpo así atlético, pero por lo menos es verse saludable primero y verse bien porque creo que al final es un tema de autoestima”, comentó.
El comunicador aseguró que también le pone duro a los ejercicios porque es un comelón, en especial de postres como la torta chilena que se comió este fin de semana, pues este domingo 19 de noviembre estuvo de cumpleaños.
Es por eso que trata de tener un equilibrio para poder darse ciertos gustos, como quien dice: el que reza y peca, empata.
Su secreto también está en que utiliza una aplicación en su celular llamada Macros, en la que va anotando las porciones de proteína, carbohidratos y demás que consume al día, para ir midiéndose y así darse uno que otro gusto.
Claro, también trabaja bajo la supervisión de un nutricionista y un entrenador personal, quienes son los que lo tienen a mecate corto para que cumpla con sus objetivos.
Johnny asegura que él se estresa mucho por el trabajo y que el hacer ejercicio es su fórmula para sacar todo la tensión diaria, por eso se convirtió en su pasión.