El periodista Freddy Serrano tiene un blog en Facebook y hace días escribió un artículo llamado “El salario emocional vale oro”.
El gerente de canal 8 contó que con su llegada el nivel de audiencia en la noche aumentó un 25% y que eso es un aliento de que van por buen camino.
Recordemos que Douglas Sánchez, el anterior gerente de noticias, era quien se encargaba de presentar la edición nocturna.
Aunque no dijo nombres, es inevitable pensar que le está tirando a los que estuvieron antes que él, como Douglas y Gilberto Valencia.
LEA MÁS: Freddy Serrano habla de la salida de Douglas Sánchez y de sus proyectos en Multimedios
“Uno debe ver el bosque y no el árbol, no puede ser egoísta y arrogarse el éxito de todo un equipo, ni puede permearse del resentimiento ajeno. Aquí lo que importa es basarse en datos, repartición de recursos y del entusiasmo de un equipo contento por hacer televisión”, escribió.
Lo extraño es que hace pocos días renunció uno de sus jefes de información, Manuel Avendaño, que si estuviera tan contento con el equipo no se hubiera ido al mes de su contratación.
También renunció el periodista de sucesos Carlos Láscarez porque no se sentía muy feliz con las exigencias y presión de los nuevos jefes.