“Paulita me ha gustado toda la vida”, confesó el periodista Fernando Brenes cuando le preguntamos sobre su relación con su compañera de Multimedios Paula Brenes.
Ellos tienen un mes y 20 días de ser novios de manera oficial y, según confesó él, ya está pensando en matrimonio pues dice haber encontrado a la mujer perfecta.
Fernando inició en el periodismo televisivo en canal 13 en el 2011, pasó a Repretel en el 2018 y desde agosto del 2020 es ficha del nuevo canal de La Sabana.
El año pasado murieron dos de los amores de su vida, su abuelito Eduardo Araya y su abuelita Norma Flores (fallecieron con un mes de diferencia), y esta situación lo hizo acercarse más a su enamorada.
Conozca un poco más de este comunicador y su historia de amor.
- ¿Cómo se dio ese flechazo de amor con Paula?
Paulita me ha gustado toda la vida. Desde que la vi por primera vez en tele me llamó mucho la atención, pero hasta ahora la conozco.
Como yo soy periodista de calle, prácticamente no paso en el canal, entonces al inicio el contacto era muy poco. Un día ella pasó y se presentó, en ese momento mis ojos brillaron, hasta que un día se presentó la oportunidad de hablarle más porque estuve en cuarentena porque se creía que tenía covid-19 y ella me escribió para ver cómo seguía.
Para esos días (octubre) mi abuelito falleció y ella estuvo siempre muy presente.
- ¿Cuándo empezaron a salir?
En diciembre se dio la oportunidad de acercarnos más y un día la invité a salir, quedamos en salir, pero la primera vez no se pudo y en el segundo intento sí. Fuimos a comer y hablamos y hablamos tanto que fue una conexión increíble que uno decía: ‘Ella es”.
- ¿Le costó conquistarla?
Pues entrar a un corazón no es nada fácil y más con la situaciones que hemos tenido cada uno, en la parte sentimental y amorosa. Ella me parece una excelente mujer, una excelente hija, hermana y una excelente mamá. Y es esa responsabilidad con su hija es la que hace que realmente entrar en un corazón así no sea nada sencillo, porque no es que le va abrir la puerta de su corazón a cualquiera. Pero bueno, es que también mis intenciones no solo se quedan en palabras sino también en demostrárselas, en buscar conquistarla y la idea mía no se ha detenido, y es casarme con ella.
- A otra que tuvo que conquistar fue a la hija de su novia, ¿cómo hizo?
Yo respeto mucho ese espacio, ella protege mucho a su hija y no es para menos, pero fue poco a poco. Yo con Lu (Luciana) me llevo superbién y ella es una parte importantísima de mi vida, yo le he dicho que ella es como una hija del corazón y porque realmente mi futuro con Pau es con ella también, entonces hicimos un buen equipo juntos. Jugamos mucho y tiene un corazón tan lindo que nos llevamos muy bien.
- ¿Cómo piensa celebrar este San Valentín?
Vamos para la playa y le tengo una sorpresa. Ella se merece lo mejor de la vida y, como lo hemos hablado, de la mano de Dios vamos a seguir juntos.
- ¿Tan enamorado está que ya piensa en matrimonio?
Yo le he dicho muchísimas veces: ‘La idea mía es casarme con usted y no solo estar juntos en esta vida sino en la eternidad también’. Realmente me ha demostrado muchas cosas muy lindas, ambos hemos aprendido muchísimo y aunque sí, pueden pensar que es poco tiempo, es esa conexión, es esa química con esa otra persona por lo que uno dice: ‘Aquí es, es ella’. Ella realmente es un partidazo de campeonato mundial porque tiene todo lo que a mí me gusta en una mujer.
Madrugador | Otra carrera | Comelón |
---|---|---|
A las 3:50 a.m. le toca meterse al baño pues cuando apenas va saliendo el sol (5 a.m.) le toca entrar a trabajar. | Entre sus planes está sacar la carrera de Derecho y llegar a tener su propia productora de tele más adelante. | Él es vecino de Pavas, le encanta comer mariscos y pastas. Además, es fiel seguidor de Saprissa y extraña ir al estadio. |