El periodista deportivo Everardo Herrera y su familia viven un momento muy difícil debido a la muerte de Damisela Soto, prima del comunicador.
En su cuenta de Facebook, Everardo publicó que falleció una de sus primas más queridas y a quien describió como una guerrera ante la enfermedad que la afectó.
“Damisela era una mujer hermosa, noble, alegre, elegante, cariñosa, guerrera en su lucha contra su padecimiento y con positivismo extraordinario que contagiaba, apoyada por su gran familia y Ramón Segura, su devoto y condicional esposo. ¡Un abrazo queridos primos en esta dura despedida! Hoy nuestra familia Soto está de luto”, escribió con gran pesar.
LEA MÁS: Familiares y amigos despiden al humorista José Kawas
Everardo en su publicación contó que su prima pertenecía a una familia muy querida por ellos, ya que se llevaba muy bien con tío Gerardo Soto, quien también ya falleció.
“Él era muy allegado a mi casa, tenía una gran afinidad con todos y era muy apegado conmigo. Nos gustaba mucho encontrarnos y conversar a fondo. Teníamos cariño mutuo y una gran alegría por compartir”, añadió.
El periodista cuenta que su tío llegó a vivir en la casa de su única abuela a la que él conoció, sin embargo; después de que su abuela falleciera, su tío se fue de la casa y fue entonces cuando la familia empezó a crecer.