Bien dicen que el amor se demuestra todos los días y que hasta los mínimos detalles cuentan y eso lo sabe muy bien la periodista Gloriana Casasola, quien hizo llorar a su esposo Diego Obando con un pequeño gesto que tuvo con él.
La presentadora de Telenoticias compartió un video de una pequeña sorpresa que le tenía a su marido, el también periodista deportivo de canal 8, y terminó conmoviendo a sus seguidores de Instagram.
Glori lo sorprendió con un juguete que él siempre había querido, pero que no tenía nada que ver con el fútbol.
Lo que le regaló fue un perrito de baterías que camina y ladra, que estuvieron de moda hace muchos años.
“La importancia de saber escuchar. A veces no es el detalle, es lo que significa”, escribió Casasola junto al video.
Al parecer, en alguna ocasión Obando le comentó a su pareja que siempre quiso un juguete de esos y ella decidió sorprenderlo de esta manera previo a los dos meses de su aniversario de bodas.
LEA MÁS: Vea qué bella lucía la periodista de Teletica Gloriana Casasola en su boda
Gloriana invitó a sus seguidores a tener su momento “medias de abejita”, como cuenta la historia de la película “Yo antes de ti”.
Varios de sus seguidores le comentaron que también les sacó las lágrimas al ver la tierna reacción del periodista y que su niño interior ahora estará más que feliz con su detalle.
La pareja se casó el pasado 25 mayo en una ceremonia muy íntima, pero llena de hermosos detalles y de mucho amor, como lo siguen demostrando.