Los 199 años de la Anexión del Partido de Nicoya a Costa Rica, este martes 25 de julio, sirvieron de excusa para que el periodista de Deportes Repretel Daniel Murillo gritara a los cuatro vientos su orgullo por ser guanacasteco.
Daniel Murillo aprovechó la gran fiesta que vive el país este martes para compartir una particular historia en Instagram, en la que manifiesta su dicha por ser cédula cinco (de Guanacaste).
LEA MÁS: Periodista deportivo de Repretel reacciona así a críticas por celebrar gol de la Sele
“Tico de corazón, guanacasteco gracias a la vida”, escribió Daniel en la red social. Muri es oriundo de Liberia, la llamada Ciudad Blanca.
Pero al comunicador de la televisora de La Uruca no le bastó con eso, sino que también sacó del baúl de los recuerdos una fotografía suya vestido de campesino, cuando era un güila.
LEA MÁS: ¿Muy enamorado? Periodista de Deportes Repretel se echa al agua solito
“Se pretalea desde chiquitillo”, afirmó Daniel en referencia a la imagen, donde está con su buen chonete blanco y chancletas campesinas, sobre una montura y bien agarrado del pretal.
Y es que a Muri le encanta hablar de sus orígenes, por eso aprovecha cualquier momento para hacerlo y como este martes el motivo lo ameritaba, él lo aprovechó.
LEA MÁS: Periodista de Deportes Repretel confiesa que anda de manita sudada