Una periodista danesa se tomó muy en serio su trabajo y fue más allá de simplemente entrevistar a unas personas.
A Louise Fischer le fue asignado un reportaje sobre la reapertura de un popular club de intercambio de parejas luego de la pandemia y la joven, de 26 años, quiso profundizar la nota al dejar el micrófono de lado y unirse a la fiesta con uno de sus entrevistados.
Durante el segmento clasificado X, que se transmitió en la cadena Radio 4 de Dinamarca, se puede escuchar a la reportera en plena actividad “investigativa” y pidiéndole al hombre que relatara lo que estaba viviendo.
“No tengo novio, eso definitivamente lo hizo más fácil. Mi madre piensa que es divertido y ríe, mi padre pensó que fue realmente genial”, expresó la joven danesa al periódico alemán Bild.
De acuerdo a la reportera, su participación no fue planeada previamente, sino que fue algo que sucedió en el momento. Vio la oportunidad y le dio gusto al cuerpo.
LEA MÁS: Lorena dejó el micrófono abierto mientras tenía relaciones sexuales durante una clase virtual
Por supuesto que las críticas y señalamientos no se hicieron esperar, pero el explícito reportaje también recibió un sinnúmero de elogios por parte de la audiencia.
“La mayoría de los comentarios fueron muy positivos, la gente pensó que fue valiente y maravilloso”. Otros piensan que he cruzado la línea del periodismo”, comentó Fischer.
La cadena aseguró a la prensa de su país que aprobó sin reparo el encuentro, que fue editado para un segmento de dos minutos.
El programa divulgó el segmento a través de su cuenta de Twitter, con una advertencia: “Se puso caliente y húmedo para nuestra reportera y los invitados”.
Por su parte, la periodista está satisfecha con la respuesta y su desempeño. “Siento que es genial cuando los reporteros intentan dar la noticia de una manera distinta”, enfatizó.