La periodista de Tigo Sports Irene Chinchilla reapareció en sus redes sociales para recordar a su querido amigo y excompañero, el camarógrafo Carlos Araya.
La comunicadora había estado alejada tanto de las redes como de las pantallas del canal para el que trabaja, mientras se recuperaba física y emocionalmente del accidente que sufrieron el martes 4 de octubre de este año cuando regresaban de una cobertura de un partido en Jiracal, Puntarenas.
Lamentablemente, fueron chocados de frente en la ruta 27 por un vehículo conducido por un hombre bajo los efectos de drogas, según informaron en ese momento las autoridades.
Araya sufrió lesiones fuertes en sus piernas y se le trasladó de urgencia al hospital San Juan de Dios, donde falleció el jueves 6 de octubre. Mientras que Irene fue ingresada al centro médico y horas después le dieron la salida.
LEA MÁS: Camarógrafo de Multimedios falleció tras accidente de tránsito
Después de dos meses de no saber de ella, la periodista publicó la última foto que se tomó con su amigo.
“Hay momentos en la vida que no los esperamos, que nos toman por sorpresa. Carlitos tomó esta foto de recuerdo, sin saber que era la última. Me faltaron horas para poder agradecerle. Pero, la gratitud es infinita por toda su ayuda, y por ser un ángel para mí”, escribió Chinchilla.
Muchos seguidores y amigos reaccionaron a la publicación agradeciendo por la segunda oportunidad de vida que tuvo Ire y diciéndole cuánto hace falta en las pantallas de Tigo.
Muy querido.
A Carlitos sus amigos y conocidos lo recuerdan como una persona muy jovial, amable y colaboradora.
“Don Carlos Araya, gran camarógrafo, muchas gracias por su cariño, respeto, consideración y profesionalismo, nos quedó una gira pendiente, pero ya verás desde el regazo del Señor cómo me irá, paz y luz”, dijo Alex Jiménez en el momento de su muerte.
En setiembre de este año, don Carlos se había acogido a su pensión después de más de 40 años de trabajo de manera ininterrumpida por lo que el recuerdo que tiene es de una persona muy breteadora.