El periodista de De boca en boca Allan Andino se casa, luego de que su pareja le dijera sí a la petición de matrimonio que le hizo en una de las ciudades más bellas de Europa.
Allan es uno de los periodistas con más años de trabajar en el programa farandulero de canal 7 y aunque se había resistido a caminar al altar, en pocos meses dará el “sí, acepto”.
El compromiso del periodista trascendió este martes en sus propias redes sociales, gracias a una publicación que hizo su futura esposa, la publicista llamada Argery Madriz.
“Le dije que sí al hombre que Dios confió para abrazar, amar y sanar mi corazón. Hoy y todos los días de mi vida le digo sí a nuestro amor, sí a ser los mejores amigos toda la vida, sí a seguir conociendo el mundo de tu mano”, posteó Madriz en Instagram.
Junto con varias fotos del momento del compromiso, que tuvo como escenario la maravillosa ciudad de Budapest, la capital de Hungría, la futura esposa reconoció que el pedido de mano fue un sueño hecho realidad.
LEA MÁS: Will Smith se portó como un príncipe al enterarse de la presencia de fotógrafa tica encubierta
“Esto fue un sueño y una promesa que nació del corazón de Dios y lo selló directamente en mi corazón (algunos conocen la historia). Sin ninguna duda veo cómo el mejor autor de todos está escribiendo está nuestra historia.
“Te amo y eres la prueba en mi vida que Dios todo lo restituye y que cuando lo hace da mucho más, te pareces a una oración que hice con todo el corazón porque la historia que Dios escribió para mí está más linda que la que yo planeé. Gracias por ser un hombre extraordinario y elegir un lugar tan mágico”, agregó.
Desde La Teja le enviamos muchas felicitaciones a los futuros esposos.