Bien dicen que los padres hacen cualquier cosas por sus hijos y eso lo tiene muy claro el periodista Adrián Marín, de Telenoticias, a quien no le da vergüenza hacer una rifa con tal de ayudar a su único hijo a cumplir un nuevo sueño.
Su hijo Marcelo Marín, de 10 años, es un carga tocando el piano y lo pasan invitando a hacer presentaciones o a recibir lecciones con famosos músicos internacionales fuera de nuestro país, como ocurrió en esta ocasión.
La mayoría de las veces les toca a ellos como padres asumir los gastos del viaje y demás, por eso el reportero de Teletica tiene que ver cómo consigue el dinero para su pequeño asista y cumpla su sueño de tocar en grandes escenarios.
Marín estuvo haciendo una rifa porque a su “macho”, como le dice él, lo invitaron a participar en el Washington International Piano Festival, en Estados Unidos, que se realizará a fin de mes y los gastos son muchos.
El reportero viajará con él y, según explicó en su cuenta de Facebook, su hijo tendrá varias presentaciones en ese estado, una de ellas en el emblemático Kennedy Center, pero también aprovecharán la ocasión para que reciba clases individuales con profesores de distintos países.
LEA MÁS: Humorista Opo Marín otra vez se muestra enamorado: “Quizá sea ella la que he esperado”
Afortunadamente, los números de la rifa se le vendieron como pan caliente, y Marcelito podrá viajar, nuevamente, a representar al país en tan importante festival de piano. El año paso también fue invitado y le fue tan bien que recibió una mención honorífica en dicho festival de Washington; además, al llegar al país la Universidad Nacional (UNA) le dio un reconocimiento por su gran talento.
Marcelo es estudiante del Instituto Superior de Artes y el Conservatorio Castella, y desde muy pequeño mostró su gran habilidad para tocar las blancas y las negras.
“Muchas gracias por tantísimo apoyo y suerte a quienes están participando (en la rifa).
“La música puede cambiar al mundo porque cambia a las personas. Bono”, publicó Marín cuando anunció que todos los números se le vendieron el viernes.