La periodista de Teletica Gloriana Casasola si quiere podría dedicarse a otra profesión, pues le va muy bien modelando.
La guapa, oriunda de Juan Viñas de Cartago, compartió en sus redes sociales un video en el que luce un vestido vino de una boutique y de verdad que se le ve bastante bien, y ella se nota muy cómoda a la hora de mostrarlo.
Glori, quien anteriormente trabajó en radio Columbia, ha ido mostrando en sus redes los cambios físicos que ha tenido en los últimos años, pues ahora es una mujer que se dedica por completo al gimnasio y a la vida saludable y por eso es que tiene tan buenos resultados.
De verdad que su novio, el también periodista Diego Obando debe darse con una piedra en el pecho por el mujerón que le tocó.
LEA MÁS: Novio de la periodista Gloriana Casasola contó más de un secreto sobre su pareja
Secretos.
La periodista Gloriana Casasola se ha sabido ganar el cariño de los televidentes de Telenoticias, pero lo que muy pocos saben de ella es que odia comer aguacate.
Además, de que cuando tiene hambre o sueño se enoja bastante.
Estos y otros secretos los soltó su pareja, el también periodista Diego Obando, de Multimedios, con quien tiene más de dos años de vivir bajo el mismo techo.
El presentador de “Fútbol al día” también contó en su Instagram que a su pareja le gusta tomar el café si una pizca de azúcar.
“En otra vida fue detective del FBI y predice finales de series y películas”, escribió.
El periodista deportivo y la reportera del 7 por lo visto se conocen muy bien.