El periodista Andrés Ramírez está acostumbrado a dar las noticias en canal 6; sin embargo, esta vez fue él quien recibió una gran noticia.
La información que le dieron es tan buena que no pudo ocultarla porque, a pesar de que es muy personal, lo tiene vuelto loco de la emoción.
El presentador de Noticias Repretel recibió la gran sorpresa que será papá por primera vez, luego de tres años de casado.
Su esposa Daniela Alvarado lo sorprendió hace unos días con una caja de regalo en la que había un mameluco rojinegro, pues es gran seguidor de Liga Deportiva Alajuelense, y además traía la leyenda “¡Hola!, nos vemos en octubre”, así como al prueba de embarazo con el resultado positivo.
El comunicador y su pareja están que no caben de la contentera máxime que tuvieron que guardarse el secreto por varios meses, pues primero querían esperar superar los tres meses de gestación del bebé por recomendación médica al ser primerizos.
“Hace algunas semanas recibimos la mejor noticia de nuestras vidas: a partir de ahora somos una familia de tres. Y estas son las primeras fotos de millones que vendrán. Nuestro mejor regalo está a tan solo meses de llegar a cambiar nuestro mundo para siempre, y desde ya cada latido que le escuchamos nos recuerda lo bendecidos que somos”, publicaron en sus redes sociales.
LEA MÁS: Periodista del 6 se casará este sábado con la mujer que le echó el cuento
Según nos enteramos, fue a través de un tierno video que le dieron la noticia a los familiares, quienes también están vueltos locos de la emoción porque ya sea octubre para chinear.
La pareja de comunicadores se conoció en el 2016 cuando trabajaban juntos en radio Columbia y fue como amor a primera vista, pues casi que inmediatamente empezaron a ser novios y tres años después Ramírez se animó a pedir matrimonio.
De momento, no saben si será niño o niña porque están esperando hacer la famosa actividad de revelación de sexo junto con sus familiares y amigos en las próximas semanas.
Muchas felicidades para los nuevos papás y bienvenido el nuevo manudito o manudita.