El periodista Alonso Solís está viviendo una de las mejores etapas de su vida, pues a inicios de marzo se casó y este fin de semana disfruta de su luna de miel al lado de su esposo en la paradisíaca Punta Uva, en Limón.
Solís es periodista de Noticias Repretel desde hace 10 años y tiempo después también asumió como presentador del noticiero de canal 6. Desde inicios del año pasado asumió como jefe de información; sin embargo, no deja de aparecer al aire.
LEA MÁS: Noticias Repretel tendrá un nuevo jefe tras la renuncia de Joselyn Alfaro
La Teja supo hace unos días que el comunicador, de 39 años y vecino de San José, se casó con su galán Víctor Camacho Montero, de 33 años, en una ceremonia íntima que se celebró el 2 de marzo en San Vicente de Moravia.
El matrimonio de Solís y Camacho ya aparece registrado en el Registro Civil, donde se confirma el día y el lugar del suceso. La Teja ha intentado conversar con Solís sobre su nueva vida como hombre casado, pero no ha sido posible contactarlo.
Aunque el comunicador es celoso para hablar y exponer su vida privada, en diversas publicaciones que ha hecho en las últimas horas en sus redes sociales dejó ver su felicidad al lado de su esposo.
En Punta Uva, la pareja ha disfrutado del mar, de la naturaleza y de hacer kayak, una de las pasiones del periodista de la televisora de La Uruca.
LEA MÁS: Periodistas de Noticias Repretel aman la incorporación de Charlyn López por una dulce razón
Solís ha dejado ver su felicidad al lado de su pareja, incluso por medio de una fotografía que compartió junto a su marido, donde presumen su amor uno muy cerquita del otro con un emoticón de corazón.
Se sabe que el esposo de Solís es de Heredia y, distinto a él, no es parte del medio farandulero.
Antes de trabajar en Noticias Repretel, Alonso Solís estuvo en Noticias Monumental y NC Once, ambos de Grupo Repretel.
Recordemos que la televisora anunció el 1 de marzo el cierre de NC Once, un día antes de que Solís y Camacho dieran el “sí, acepto”.
Desde La Teja le enviamos nuestros deseos de felicidad y amor a los novios.