El periodista Andrés Ramírez, de Noticias Repretel, terminó con el rostro moreteado luego de que un furioso conductor lo agradiera cuando le reclamó porque casi le da un golpe a su carro.
El reportero de canal 6 estaba comiendo un restaurante de comida rápida en Belén junto a su esposa, cuando se dio el altercado en el parqueo del lugar.
Ramírez explicó que el sujeto tenía parqueado su carro a la par del suyo y que cuando intentó salir casi lo choca. Además, casi golpea a una de sus amigas, por lo que le indicó que tuviera más cuidado.
Al parecer, el sujeto no estaba en sus cinco sentidos y su reacción fue bajarse del carro y agarrarlo a golpes.
“El sujeto no venía bien, se montó en el carro y al salir estuvo a centímetros de golpear la puerta de mi carro, al indicarle que tuviera cuidado con la puerta, se bajó y de una vez empezó a golpear. Un uso desmedido de la fuerza, del temperamento, que lo único que deja ver es cómo está cayendo nuestra sociedad en el círculo de violencia que vive.
“Al final lo que hice fue contener los golpes, porque yo nunca le di pelota en su pleito y eso lo enojó más”, explicó.
Ramírez señaló que él no es de buscar problemas y que solo se dejó pegar para evitar que la situación pasara a más.
LEA MÁS: Periodista de Repretel heredó a su bebé recién nacido algo que guardó por más de 35 años
El conductor, que se molestó y agredió al comunicador, andaba con su pareja y otros dos jóvenes, quienes lo calmaron y lo montaron al vehículo para llevárselo, pero este continuó manejando pese a estar tan alterado.
“El susto es que estaba con mi esposa y amigas, que íbamos tranquilos y contentos a comernos una hamburguesa como en cualquier noche normal”, recalcó.
Violencia en las calles
Andrés, además, contó que el sujeto por poco y golpea a su esposa, la también periodista Daniela Alvarado, quien grabó con su celular todo lo ocurrido.
“Pero bueno, al final no pasó a más. Lo que lamentamos es la violencia con la que ahora la gente está tomando las calles”, dijo.
Este domingo el rostro del periodista lucía hinchado y enrojecido, pero aclaró que se siente bien a pesar de los golpes.
Al final, él no presentó ninguna denuncia formal ante las autoridades por la agresión, pero quisieron hacer pública su situación no solo para exponer al sujeto, sino también para hacer un llamado de evitar confrontar a personas así de agresivas.
“Hay personas que andan en la calle, manejando, y no tienen control sobre sus propias emociones”, mencionó Ramírez.
LEA MÁS: Periodista del 6 tuvo unos espectadores muy especiales mientras presentaba noticias
Minutos antes de la agresión, la figura de Repretel y sus amigos estuvieron disfrutando del festival PicNic, en donde al parecer, también andaban los otros involucrados.
Andrés y Daniela acaban de ser padres hace tres meses por lo que esta era una salida especial para ellos, pero que terminó empañada por la forma violenta de actuar del otro conductor.