El periodista Andrés Ramírez dio este 1 de noviembre la noticia más importante de su vida aunque no lo hizo durante la transmisión de Noticias Repretel.
El presentador de canal 6 confirmó el nacimiento de su primogénito Gabriel, quien llegó a este mundo este jueves 31 de octubre, a las 3:04 p.m., en el hospital San Rafael de Alajuela, por medio de cesárea.
Aunque él y su esposa, la también periodista Daniela Alvarado creían que nacería entre el 18 y 25 de octubre, pues así les había indicado el doctor, les tocó esperar unos días más para por fin tenerlo en sus brazos.
LEA MÁS: Andrés Ramírez, periodista de Repretel, se acerca al día más esperado de su vida, ¿cómo se prepara?
El comunicador explicó que la final a su pareja le hicieron cesárea porque Gabriel venía bien grandecito, pues midió 53 cm y pesó 4 kilos.
“Estamos que no cabemos de la emoción y con muchas lágrimas de felicidad. El primer encuentro con el amor de mi vida fue tan especial. Lo único que hice fue saludarlo mientras salían lágrimas y lágrimas de mis ojos, mientras me dejaban tenerlo en mi pecho. Pasan tantas cosas por la mente, es un milagro totalmente, Dios es muy grande. Solo ese primer contacto cambió mi vida para siempre”, dijo el nuevo papá.
LEA MÁS: Periodista de Noticias Repretel y su esposa descubrieron de esta forma si tendrán niña o niño
Andrés contó que después vivió un momento muy especial con su bebé porque mientras terminaban la intervención quirúrgica de su esposa lo dejaron tres horas seguidas con él.
“Es un momento muy especial, tenerlo conmigo, hablarle, que fuera reconociendo mi voz mientras bajaba la mamá”, contó.
Lo que más tiene feliz a Ramírez, quien es superliguista, es que podrá decir que Gabriel es oficialmente manudo desde la cuna porque su cédula será número 2 y además, ya le tienen su mameluco rojinegro listo para estrenar.
“Ya tenemos un manudo más desde la cuna, listo para acompañarme en la casa a ver el clásico de este sábado”, mencionó.
El periodista de Repretel agregó que su esposa es una valiente, a pesar de que iba algo asustada para el quirófano, pero una vez que vio al bebé, no paraba de comérselo a besos.
“Está muy emocionada, se come a besos a Gabriel... Ya quiere llegar a chinearlo a la casa. Le están haciendo los últimos chequeos. Y con mucha hambre, eso sí. No comía desde el miércoles a las 10 p.m.”, agregó.
Ramírez espera estar este sábado ya con su bebé en casa para disfrutar con su rojinegra puesta de su primer clásico nacional juntos.
Así que si en estos días notan que Andrés no vuelto a salir dando las noticias ya saben que es porque está cambiando pañales, alistando chupones y tranto de dormir un poco.
Los papás del reportero son otros que están vueltos locos de amor por la llegada de Gabriel, pues es el primer nieto para ellos.