La periodista Lucía Frei suele ser muy reservada con respecto a su vida personal, pero por lo visto esta vez quiso hacer la excepción.
La presentadora de Multimedios contó en su cuenta de Instagram que una vez estuvo a punto de casarse, pero a último minuto canceló todo al agarrar caído a su ex.
Cuando eso ella tenía poco más de 20 años y, según relató, estaba confiada en que él era el amor de su vida, estaban por comprar casa y a pocos días de caminar hacia el altar hasta que un 14 de febrero ocurrió lo inimaginable.
“Yo nunca reviso teléfonos, porque eso es una cosa muy 2000 (antiguo) y el asunto es que estaba así con mi ser amado (acostados) y yo: ‘¡ay mi amor qué lindo hoy es 14 de febrero tomémonos una foto!’ y cuando yo le agarré el teléfono este hombre ha brincado y dice: ‘no me toque el teléfono’ y a mí me entró la malicia”, contó.
LEA MÁS: Periodista Lucía Frei tiene un tatuaje del que pocos conocen su significado
Lucy explicó que le pidió a su exnovio que le enseñara el WhatsApp y ¡sorpresa!
“Era como el OnlyFans de la época y en ese mismo momento yo le dije: ‘hágame un favor y recoja sus cachivaches y se me larga, porque estábamos en casa de mi mamá. Yo no sabía ni cómo sentirme, cuando yo la vi, era una compañera de trabajo, o sea, yo la conocía y ella sabía que estábamos comprometidos”, contó.
La periodista del programa “Mi casa es su casa” dijo que al final hasta la dejó con la deuda de la casa a ella y que por eso al final no hubo “ni vestido, ni boda, ni queque” y que no se arrepiente de haberlo desenmascarado.