El periodista de Multimedios Diego Obando y su novia y colega, Gloriana Casasola, siguen disfrutando de su viaje por México, donde andan celebrando el cumple de ella y, aunque el paseo ha sido hermoso, no todo ha sido color de rosa.
En su Instagram, Diego denunció que está harto del acoso sexual callejero que le han hecho a su amorcito, pues a muchos mexicanos se les ha ido la mano, o más bien los ojos, cuando ven a la guapa periodista de Telenoticias.
LEA MÁS: Periodistas volvieron al lugar en donde hace 5 años se hicieron novios
“Me parece superbajo algo que pasa en este país, y por supuesto que pasa en todo lado, pero es que el acoso callejero es extremo. Ando con Glori en todo lado y, por supuesto que ella es hermosa, preciosa, pero hay tipos que incluso andan con sus esposas de la mano y con sus bebés en los brazos y se le quedan viendo de una manera acosadora. A uno como que quisieran decirle: ‘Mae, lo estoy haciendo, no me interesa lo que pensés, pero soy un descarado’”, denunció el comunicador desde suelo azteca.
Sin duda que es un problema global que parece lejos de ser erradicado, pero es bueno ese tipo de denuncias para seguir generando conciencia.
Ahora a tomar aire y tratar de disfrutar de lo lindo de esa tierra.