El periodista de canal 7, Juan Carlos Zumbado, relató los segundos de terror por los que pasó hace unos días y que todavía lo tienen sufriendo.
Zumbado contó lo sucedido para hacerle un llamado a la gente y compartir algunos bolados en caso de que alguien más sufra lo mismo por lo que pasó él.
LEA MÁS: Al periodista Juan Carlos Zumbado su perro salchicha le curó todos los males
El querido presentador y reportero de Más que noticias narró el susto que se llevó recientemente porque dos perros atacaron a su peludito Teófilo, en un parque para esos animalitos.
Juanca explicó que él llevó a su “perrhijo” a pasear al parque pero cuando entró, de un momento a otro, dos perros se abalanzaron hacia Teo –así le llama de cariño– y lo comenzaron a atacar.
“No sabía cómo reaccionar. Fue un susto de la vida y de verdad, lo que quiero es llamar la atención a la gente de que si tiene perros agresivos mejor no los suelte. A Teo no lo había soltado”, afirmó Zumbado en un “reel” de Instagram.
Aclaró que el dueño de los otros perros asumió la responsabilidad por lo sucedido y se encargó de todos los gastos veterinarios debido a que su peludito requirió atención médica y hasta lo cosieron.
LEA MÁS: Periodista de canal 7 cuenta cómo hizo para hacerse de tantas cosas a los 33 años
“Teo está bien. Fueron heridas superficiales. Fueron nueve puntadas de nueve huecos en su cuerpo, tiene dos drenajes que hay que estar limpiando. Está bien (Teo) y gracias a Dios está perfecto”, dijo la figura de la televisora del trencito.
El famositico aprovechó su susto para recomendarle a la gente algunas cositas en caso de que sufran de una situación similar en algún momento.
Mantener la calma, evitar gritar y hacer movimientos bruscos, no levantar los perros con la correa ni meter las manos entre los peluditos en medio del ataque, fueron parte de los tips que compartió Juanca.
El periodista mostró las heridas que tiene su mascota, que es un hermoso salchicha que está con él desde hace casi un año.
LEA MÁS: Periodista Juan Carlos Zumbado muestra por primera vez a su galán, por un motivo muy especial